En atención a la solicitud de la base trabajadora, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) entregará un regalo navideño para todos sus representados y no por rifa como ocurría en años anteriores.

El secretario general, César Orta Briones, dijo que de esta forma se busca reconocer su labor, esfuerzo y dedicación durante todo el año.

Señaló que los mismos trabajadores manifestaron que en años anteriores la entrega de regalos solo era para algunos cuantos, debido a que se hacía por un sorteo, por lo que solicitaron que mejor se entregue un regalo individual para el cien por ciento de la base, de manera que todos reciban algo y no se deje a la suerte.

“Hemos decidido atender a estas voces y en los próximos días les daremos a conocer la fecha en la que todas y todos los compañeros podrán recibir un obsequio navideño, el cual lo estamos preparado con mucha dedicación y estima”, apuntó.

Será en los próximos días cuando informen la logística para que los colaboradores agremiados al Sitaudi pueda recoger este presente navideño, antes que inicie el periodo de vacaciones de fin de año.