El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera informó que el ayuntamiento coadyuvará con el Gobierno del Estado en el programa Hoy No Circula.

Dijo que respalda esta decisión que se aplicará en casos de contingencia ambiental, la cual es acertada debido a que la capital es una de las metrópolis más grandes del país, pues supera en número de habitantes a Guadalajara y Monterrey.

“Puebla capital es la ciudad capital con mayor cantidad de habitantes de México, no tiene más población Guadalajara, no tiene más población Monterrey, el solo ayuntamiento de Puebla es más grande que el estado de Campeche, más grande de Baja California”.

Asimismo, el edil indicó que esta medida del cuidado del medio ambiente empuja a la ciudadanía a hacer conciencia sobre este tema, por lo que invitó a verificar los vehículos, sembrar árboles, así como implementar otras acciones relacionadas.

“Nosotros vamos a colaborar con el Gobierno del estado en esta política pública que regula el tema de la circulación de automóviles en casos de contingencia ambiental”.