A lo largo de esta semana y culminando el domingo, el Zócalo de la capital poblana, habrá sido escenario para revitalizar la vida pública de la entidad, puesto que convergen ahí diversos eventos de la vida política, social, cultural y deportiva de poblanas y poblanos.

Para el domingo habrá tres eventos, de forma simultánea, que hablan de una efervescencia en lo político, en lo social y en lo cultural para la ciudad.

Este espacio recibirá el domingo al mediodía a los contingentes de la #MarchaDelPueblo que fue convocada por el gobernador Miguel Barbosa en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación.

En segundo lugar, el ayuntamiento tiene planeado un concierto de la Banda Sinfónica Municipal, además de cuentos y cirqueros, para los menores de edad.

Por otra parte, el Colectivo Voz de los Desparecidos planteó al ayuntamiento la realización de una intervención pública durante la jornada dominical.

A la par de estos eventos, una pequeña feria de libros tiene tomada parte de la icónica estructura que abre paso a la Catedral Metropolitana.

Además, en dos ocasiones, el primer cuadro de la ciudad recibió los partidos de México ante sus similares de Argentina y Arabia Saudita, que involucraron a todos los estratos sociales y también a las autoridades.

Para este sábado a las 19:00 horas, se tiene planeado el encendido del Árbol de Navidad monumental de 15 metros de altura que adornará la Navidad en la ciudad.

https://24horaspuebla.com/2022/11/30/avanzan-en-la-instalacion-de-templete-para-la-marcha-de-la-4t/