Neymar es una de las grandes estrellas de Brasil que se encuentra jugando el Mundial de Qatar 2022, pero ¿qué pasaría si te lo encuentras en las tribunas del estadio? Así le sucedió a varios aficionados durante un partido de la Copa del Mundo; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa con el “futbolista”.

Durante el duelo del Grupo G entre Brasil y Suiza, se sabía que el astro brasileño no estaría en dicho partido debido a una lesión.

Sin embargo, los aficionados se sorprendieron al visualizar a “Neymar” en las tribunas del Stadium 974. Lo que causó gran alboroto entre los asistentes al recinto, ya que le pidieron al “futbolista” fotos y autógrafos.

El “futbolista” vestido con una playera verde, gorra blanca y lentes, así como la característica barba y tatuajes, hizo que todos lo buscaran para la foto del recuerdo.

Sin embargo, este Neymar no era el original, sino un doble que se hizo pasar por el futbolista; sin embargo, todos pensaron que era el verdadero, hasta los de seguridad, quienes lo dirigieron a una grada exclusiva e incluso le abrieron las puertas para acceder al campo.

Lo que le permitió al doble de Neymar hacer más creíble la actuación fue que el verdadero futbolista brasileño no se encontraba en el estadio, ya que se encontraba en el hotel de concentración de su selección recuperándose del tobillo, esto último de acuerdo a los medios internacionales.