Cuatro de los seis cuerpos encontrados en una carretera de Chihuahua son originarios de la Mixteca, fueron identificados como Silvestre Sierra Ramírez y Elías Canseco de Izúcar de Matamoros; Francisco Pérez Guevara y Reyes Salazar Clara de la comunidad de Tzicatlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico.
Tras el viaje realizado por las familias de los hoy occisos, estos ya se encuentran en sus respectivos municipios, para que puedan ser sepultados y que su familia y amigos les den el ultimo adiós.
A través de las redes sociales se inició con una red de solidaridad para ayudar de manera económica a los familiares y trasladar los cuerpos al estado de Puebla, debido a que este proceso suele ser muy caro y no se contaba con los recursos necesarios para hacerlo.
Estos cuatro hombres fueron hasta la frontera para poder adquirir un vehículo, lamentablemente no regresaron vivos a sus casas.
A través de redes sociales, el pasado 6 de octubre se inició una intensa búsqueda para poder localizarlo y el viernes empezaron los rumores de que podrían haber estado entre los seis muertos encontrados en una carretera de Chihuahua.
La familia viajó al estado del norte para poder identificar a las personas, confirmando la lamentable pérdida.