Decenas de jóvenes terminaron intoxicados e inconscientes por una presunta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en una fiesta de Halloween en un salón social Country de la colonia San Manuel en la ciudad de Puebla.
Jovenes de diferentes preparatorias terminaron intoxicados la noche del viernes, según fue evidenciado a través de videos en redes sociales.
Los jóvenes se observan ebrios, inconscientes y con gritos de dolor en la entrada del salón Country de San Manuel. Varios de ellos están recostados sobre la banqueta.
El mencionado evento de Halloween fue organizado por una empresa denominada Cabritos Social Group y que en las barras habrían vendido bebidas alcohólicas adulteradas a menores de edad, los responsables no se han pronunciado al respecto.
Sobre el tema el director de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, informó que la dependencia acudió al salón social Country para investigar lo ocurrido sin confirmar si las bebidas se entregaron dentro del salón, no obstante, el dueño del lugar informó que se trató de un evento particular, en el que no hubo venta directa de alcohol, ya que incluso hubo jóvenes que ingresaron con sus propias bebidas,
Guevara explicó que al tratarse de un evento particular, en el que no se pudo comprobar la venta de boletaje a los asistentes, la Dirección de Normatividad no clausuró el establecimiento.
Por su parte la Secretaría de Salud del Estado de Puebla informó, a través de su departamento de comunicación social, que no intervino en la atención a los jóvenes que se reportaron afectados tras acudir al evento.