El alcalde Eduardo Rivera dio a conocer que se solucionó la queja de 10 vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección que pedían mayor seguridad en la zona, además se atenderá el tema con todos los ediles.
Ante el amago de este grupo por implementar toque de queda, el edil mencionó que el martes, tres representantes se reunieron con el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe para acordar mayores operativos.
Relató que habrá mayor coordinación con los mandos policiacos y afirmó que existe comunicación constante con los 17 ediles subalternos, pues esa ha sido la dinámica de la actual administración.
“En el tema de los habitantes que fueron 10 y 3 personas que se reunieron con el secretario de Gobernación, hay coordinación con los mandos con ediles de las juntas. Hay comunicación directa para incrementar en su caso los operativos y solicitudes”.
Al final, dejó en claro que permanecerá el diálogo para resolver las quejas y peticiones como ha sido desde el primer día de su administración municipal.