En Puebla el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con los perfiles “más chingones” para competir en las elecciones de 2024 y por eso otras fuerzas políticas están buscando hacer una alianza para ir juntos y ganar los comicios, afirmó el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.
El dirigente partidista enfatizó que a pesar que muchos “agoreros de la política” afirmaron que el PRI desparecería desde hace varios años en la realidad se ha venido fortaleciendo y recuperando los espacios perdidos por los errores cometidos en el pasado.
Destacó que la experiencia y trayectoria de los priistas está abonando a la recuperación de la confianza de los ciudadanos quienes están buscando quien resuelva los serios problemas de inseguridad y pobreza que están provocando los gobiernos de Morena.
“Hace unos meses decían que el PRI tiene tres puntos y que iba a desaparecer, el PRI ya no va a existir, el PRI va a perder y hoy pareciera que todos buscan estar con el PRI, hoy todos quieren hacer una alianza con el PRI porque en el PRI somos chingones y saben, no tengan duda, que en 2024 vamos a recuperar la gubernatura”.
Finalmente Camarillo Medina afirmó que el PRI seguirá siendo una oposición responsable frente a Morena y votarán a favor de lo que genere beneficio para los ciudadanos y en contra de aquello que los afecte, sin importar la guerra sucia y persecución en contra de sus liderazgos.