El gobernador, Miguel Barbosa anunció que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo vendrá a la entidad después del 4 de diciembre a informar sobre las obras que se proyectan para Puebla.
Lo anterior al anunciar que se está haciendo un proyecto hospitalario en el IMSS de Cuautlancingo, como parte de las obras que tendrá en Puebla.
Indicó que el funcionario federal vendrá a la entidad a hablar con los medios de las inversiones que se harán, igual estará haciendo un recorrido por los distintos nosocomios.
“Cuando hablé de este tema con él, me dijo que estaría aquí después del 4 de diciembre, a estar con ustedes en conferencia de prensa y en recorrido en diversos lugares donde se van a lleva a cabo las obras que tiene el IMSS”, apuntó.
Mencionó que entre las obras destaca el nosocomio de Cuautlancingo que ya se está llevando a cabo, así como la ampliación del de La Margarita, la reposición del de San Alejandro y el destino que tendrá el inmueble de CIMA ubicado en la zona de Angelópolis, además del proyecto de Amozoc.
Asimismo ,el gobernador dijo que el funcionario federal “lo anunciará inmediatamente”, pues es un tema inminente del que se tiene que informar.