El gobernador, Miguel Barbosa  aclaró que participación de alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala en marcha a favor de la Cuarta Transformación no la perfila para la candidatura al gobierno del estado en la elección del 2024.

Señaló que en esta ocasión fueron los organizadores de la movilización los que la eligieron para dar un mensaje a los asistentes y él solo dio su visto bueno como participante de la marcha.

Dijo que fue una decisión atinada porque es una persona de alto nivel académico, que se identifica con el movimiento obradorista y  representa a los gobiernos de la cuarta transformación y siempre ha manifestado su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador

“Es una mujer que tiene identificación con su ciudadanía, la de su municipio, es una persona de alto  nivel académico, que se identifica con el movimiento de López Obrador y por eso quienes están organizando la marcha, pensaron en ella y yo estuve a favor de eso”.

Además dijo que todos los simpatizantes son bienvenidos en este movimiento incluidos los de aquellas corrientes de Morena afines a otros intereses pues dijo que todos suman.