Los Simpson han causado revuelo después de supuestamente haber predicho al equipo que será campeón en el Mundial de Qatar 2022.

Los Simpson han vuelto a llamar la atención de sus fanáticos y de los amantes del futbol al haber supuestamente predicho en uno de sus capítulos al equipo que podría ser el nuevo campeón del Mundial de Qatar 2022.

Esto después de que desde hace varios años, algunas escenas de esta caricatura fueran tomadas por sus seguidores como predicciones de situaciones reales que pasaban después de que estos se estrenaran.

Entre los ejemplos de estas predicciones está el capítulo 179 de la temporada 9, episodio titulado “La ciudad de Nueva York contra Homero Simpson” que se estrenó en el año 1997, en este aparece un cartel en el que se ve un número nueve y de fondo dos torres.

Los espectadores creen que cuatro años antes de que ocurriera el ataque a las “Torres Gemelas” la caricatura ya había dado un “aviso” de lo que iba a pasar el 11 de septiembre, pues el hecho ocurrió el mes nueve y las torres que aparecieron en el capítulo, según ellos, simulaban el número de dos cifras.

Otra supuesta predicción fue la que lanzaron en el capítulo 16 llamado “Tú no tienes que ser árbitro” perteneciente a la temporada 25, el cual fue estrenado en el 2014.

En este se ve como un jugador con camiseta amarilla se lesiona, sin embargo, días después el atleta Neymar se lesionó durante un duelo por lo que también los seguidores de esta serie consideraron que estos personajes lo vieron venir.

Ahora con el Mundial de Qatar 2022 ha vuelto a surgir una nueva predicción de esta serie que tiene lugar en el mismo episodio ya antes mencionado, en el supuestamente el equipo que se llevará la Copa del Mundo será el de España después de que se mida en la cancha contra Brasil.

¿Crees que esto se pueda volver realidad?