Gabriel Biestro, fundador de Morena y actual secretario del Trabajo, convidó a Claudia Rivera Vivanco que antes de entrar en polémicas, aclare diversas irregularidades durante su gestión en el ayuntamiento de Puebla y ante el manejo de la pandemia en la capital.

Lo anterior, luego de que se presumiera fundadora de Morena y rechazara la Marcha del Pueblo convocada para este domingo.

“A quien debería invitar a un cafecito es a los de la auditoría para saber qué pasó con el dinero de las minidespensas, de las barredoras, de los respiradores usados, de la aplicación “seguridad incluyente” que costó 40 millones de pesos, o del mantenimiento de las cámaras de seguridad”:

Olivia Salomón, titular de Economia, también le recriminó no haber actuado durante su mandato bajo los principios de la 4T.

“La mejor manera de honrar el legado de López Obrador es con el trabajo y tu desempeño dejó mucho que desear para los poblanos. No se trata de llegar primero Morena sino de actuar con los principios de la #4T. No más simulación”.

A los aspirantes a la gubernatura se unieron las diputadas Tonantzin Fernández, Nora Escamilla, María Ruth Zárate y Karla Martínez Gallegos, quienes refutaron los argumentos de la ex alcaldesa que salió del Gobierno municipal con altos índices de repudio.

Militantes de Morena, quienes han llamado a acudir a la Marcha de Puebla de este domingo, exhibieron el mal desempeño, polémico manejo financiero, incongruencias y simulación de Claudia Rivera Vivanco.