La entidad poblana es “terreno obradorista” afirmó el gobernador, Miguel Barbosa  durante la marcha a favor e la Cuarta Transformación.

A participar como uno de los oradores en este movimiento, dijo que Morena trajo con sigo una nueva clase política que puso en marcha un nuevo estilo de gobernar a favor de los ciudadanos y sobre todo de los más desprotegidos.

Asimismo dijo que ya están sentadas las bases para dar continuidad a la Cuarta Transformación en todo el país por lo que afirmó que el movimiento impulsado por el presidente no terminará en el 2024.

“Por eso ejércenos el poder con legalidad y con sentido humano porque nuestra vocación humanista, de cercanía a la gente”.

Además Barbosa Huerta, dejó en claro que la marcha que encabeza no busca afectar instituciones, y mucho menos impulsar aspiraciones políticas.

“Este evento no tiene fines electorales, propósitos de impulsar aspiraciones no las tiene, pero si deja claro donde está la cosa, donde esta la mayoría y la mayoría esta de este lado”, afirmó.

En su intervención, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dijo que Puebla de nuevamente es cuna de los movimientos, y hoy la marcha que encabeza Barbosa Huerta es una réplica de la movilización del pasado 27 de noviembre en la Ciudad de México “pero muchos dicen que el epicentro fue en Puebla”.

Con pancartas con la leyenda “Puebla apoya a Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación”, el gobernador estuvo acompañado en esta marcha de su esposa, Rosario Caballero, y sus secretarios de Economía, Olivia Salomón, de Salud, José Antonio Martínez García, así como de Segob, Ana Lucía Hill.

Además del presidente del Congreso Local, Sergio Céspedes, el senador Alejandro Armenta y la presidenta de Morena, Olga Lucía Romero GarciCrespo, entre otros.