Del 9 al 12 de diciembre se llevará a cabo la 61º Feria Guadalupana, “la feria más familiar de Puebla”, en las instalaciones del Seminario Palafoxiano.

Esta feria tiene como principales objetivos: pedir al Señor por las vocaciones sacerdotales, dar a conocer la vida del Seminario y recaudar fondos necesarios para su sostenimiento.

Actualmente en el Seminario Palafoxiano se forman 53 Seminaristas en el Seminario Menor, distribuidos en cuatro casas de formación; 25 en el Curso Introductorio, 138 en el Seminario Mayor, además de dos seminaristas estudiando en España, y 3 en Roma.

Al acudir a la Feria Guadalupana estamos colaborando en la formación de los futuros sacerdotes, y podemos participar en eventos religiosos, como la Santa Eucaristía, Horas Santas y diversas peregrinaciones. Cabe señalar que cada día habrá diversas misas, y durante el día 12 de diciembre prácticamente cada hora.

La Feria Guadalupana ofrece también una “Expo vocacional” en la que se expone de manera divertida e interactiva los diferentes estados de vida.

Como ya es tradición, habrá juegos mecánicos, espectáculos musicales, comida y antojitos para todos los gustos, así como artesanías, ropa y diversos productos que los seminaristas, religiosas y laicos ofrecen con mucho cariño a la comunidad.

En cuanto a los espectáculos se contará con la participación de los grupos musicales como: “Adolescent’s”, “La Sonora Dinamita”, “El grupo Colombia Niche”, “El grupo Amores Andinos” y todo un programa musical a partir de las 8 pm, en un ambiente estrictamente familiar.