Serán improcedentes las presuntas denuncias que advierten opositores que presentarán por la marcha a favor de la 4T.

La dirigente estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo, consideró que estas denuncias quedarán solo en un tema mediático, pues dijo no hay nada que sustente una queja pues afirmó que la marcha de este domingo fue un acto de libre participación ciudadana, no se obligó a nadie a sumarse al movimiento y muchos menos se emplearon recursos públicos para tal fin.

“Pues yo no vi para nada agente que se dijera acarreada, que se viera molesta o que se viera con miedo y la gente está en una celebración. Qué lástima que, si ellos no pueden organizar a su gente, porque no está con ellos ni está contenta con lo que están haciendo, volteen para acá y quieran decir una bola de mentiras y difamaciones”.

Afirmó que estos señalamientos infundados sólo buscan ocultar el hecho de que la oposición ya no está entre las presencias electorales.

Finalmente apuntó que la oposición está en su derecho de presentar las quejas que consideren necesarias ante las instancias correspondientes. No obstante, reiteró, estas no tendrán ningún sustento y en consecuencia no procederán.