Restaurantes de Puebla revelaron que a un par de semanas de la celebración de Navidad y Año Nuevo llevan un avance de 40 por ciento en la reservaciones de mesas en sus establecimientos.

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza, dijo que el inicio del último mes del año ha sido positivo para el sector.

 

Manifestó que los comensales se están acercando a los restaurantes para conocer las ofertas y promociones que tendrán para el 24 y 31 de diciembre, así como el menú para estas celebraciones.

 

Expuso que los restauranteros están generando paquetes a precios accesibles para que los poblanos hagan sus reservas en los negocios o en su caso compren la comida para llevar.

 

“Ya todos los restaurantes tienen reservaciones porque hay que recordar que antes del día 24 todo busca reunirse y creo que hoy, después de pandemia, la necesidad básica de todos es reencontrarse y reunirse y volver a encontrar a gente que quizá no veías desde hace tres años”, afirmó.

 

Azomoza Alacio confío que con el paso de los días incrementará el porcentaje de las reservaciones en los restaurantes y esto se traducirá en un repunte importante de ventas que los ayudará a cerrar bien el año 2022.