Luego de afirmar que existe coordinación con los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que no puede anticipar quién o quiénes colocaron narcomantas en el puente de Santa María Xonacatepec así como en San Andrés Cholula.

Subrayó que no se atrevería a especular sobre los hechos porque no tiene información; sin embargo, estarán atentos de lo que se requiera.

“Yo no me atrevería a especular quién las colocó o de parte de quién son porque no tengo esta información y no está en mis manos poderlas comunicar y es la Fiscalía la que tiene información. Esa información de las mantas y vídeo cámaras lo que nos solicite el gobierno y la Fiscalía ha sido y será proporcionado”, explicó.

Aprovechó para remarcar que seguirán trabajando con los tres niveles de gobierno para salvaguardar la paz y tranquilidad de las personas, así como en el área metropolitana.

“Lo que nosotros estamos coordinados con los tres niveles de gobierno para preservar la seguridad, la paz en el área metropolitana. Por lo pronto antes, durante y después de este hecho, hay coordinación con los tres órdenes de gobierno y hay un objetivo: de estar dispuestos con toda la fuerza del estado, de quienes somos autoridad de preservar la paz en el área metropolitana y trabajando lo que nos corresponde”, afirmó.