En los diversos mercados de la capital, y en especial en el Centro Histórico, ya se instalan franjas completas dedicadas a la venta de artículos navideños de temporada.

Entre las miles de mercancías que se ofrecen destacan los árboles de navidad naturales de muy diversas especies, y los artificiales en colores verde, blanco y rojo.

 

 

 

También se ofrecen series de todos los tamaños, de diversas de colores y potencias, para colocar en interior o en exterior.

Hay en venta figuras de Santa Claus músico, en su sillón o en su trineo, en peluche o inflable, además de innumerables arreglos navideños, arcones y centros de mesa.

 

 

 

Los comerciantes ofrecen esferas de todos los personajes de caricaturas, de películas, superhéroes o en los colores de la artesanal talavera.

Por otra parte, se ofrecen figuras de nacimiento en todos los tamaños disponibles y en muy diversos materiales, con colores realistas, en café, decoradas y también animales de todo tipo de clima para decorar, no olvidando el tradicional pastle y el pasto para cada escenografía.

 

 

 

Los artículos navideños también incluyen ropa para el frío, como son bufandas y chamarras, al mismo tiempo que se ofrecen pantuflas abrigadoras y los ya tradicionales suéteres navideños.