El gobernador Miguel Barbosa calificó como natural las críticas emitidas por la diputada, Daniela Mier, respecto de la marcha en Puebla de este fin de semana. Reiteró que en Puebla “Los Mier” jugaron a ser panistas, perredistas, priistas y morenistas ante todos.

“Que se silencie ante el hecho político tan importante hoy las redes son una forma también de desahogo son las benditas redes sociales los que nos permiten o permiten a cualquier persona decir lo que piensa y dentro esa posibilidad hay muchas gentes que ahí alojan estas actitudes anónimas, los muchas cosas”, acusó.

Afirmó que las cien mil personas que participaron este domingo en Puebla callan cualquier imprudencia y ante ello no hay nada que discutir.  “El tren qué pasó ni lo vieron”.

Asimismo, desestimó las declaraciones del panista, Pablo Montiel, sobre la escasa participación de simpatizantes en la marcha a favor de la 4T.

“Ya que no opinen de lo que nos ven ellos que celebren lo del CCE si se eligió o no, no eligió si ganó o no su grilla, que el yunque, que yunquelandia, así de sencillo, ellos que viven en ese mundo de la simulación”.

Agradeció la adhesión de los sindicatos en dicha concitaría peor afirmó que esto no tiene relevancia política. “Gracias a Leobardo y a todos los que participaron”