El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera ratificó en sus cargos al secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz, y al titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara, luego de que el diputado del PAN, Eduardo Alcántara, pidió la destitución de ambos.

Afirmó que acepta las críticas constructivas que se hacen a su administración, pero esto no quiere decir que se dejará presionar por declaraciones políticas o una vendetta de tipo personal.

La mañana de este martes, dijo que aunque hay áreas de oportunidad, los funcionarios han realizado un trabajo que está dando resultados, como el reordenamiento del Centro Histórico y las clausuras de establecimientos que operaban sin permisos.

Abundó que en el caso del titular de la Segom, logró retirar al ambulantaje de esta zona, pues al inicio de la administración eran entre 4 mil y 5 mil informales.

Mientras que en el caso de Normatividad, que encabeza Enrique Guevara, ha clausurado negocios donde se venden bebidas alcohólicas que se extienden fuera del horario permitido y se convierten en afters.

El edil reiteró que los funcionarios no serán retirados de su cargo, pues para realizar esta petición se tienen que presentar elementos que lo sustenten, lo que hasta el momento no ha ocurrido.