Lionel Messi y el exfutbolista Kun Agüero protagonizaron un stream viral de Twitch durante los días de descanso del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi y otros de sus compañeros que militan en la Selección de Argentina decidieron aprovechar sus días de descanso del Mundial de Qatar 2022 y aceptaron participar en un stream de Twitch que fue organizado por el exfutbolista Kun Agüero.

El exdelantero de la “albiceleste” realizó un en vivo en el que estuvo como protagonista Lionel Messi, así como también Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Alejandro Papu Gómez.

Los futbolistas para poder realizar la transmisión se juntaron en la habitación de la “Pulga” lugar en el que duraron un poco más de las 10 de la noche platicando y bromeando con Agüero.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los usuarios en redes fue una frase que lanzó Messi hacía el exjugador Kun que también solía estar dentro de la Selección de Argentina.

Los hechos ocurrieron cuando Agüero les pregunto que en qué lugar estaban a lo que Lionel respondió:

“En nuestra pieza estamos”.

Lo anterior lo hizo para hacer referencia a cuando los dos se instalaban en la misma habitación durante las concentraciones de la “albiceleste” cuando compartían también cancha juntos.

Los internautas no tardaron en captar la relación de lo que dijo Messi con relación a Aguero por lo que la frase se volvió tendencia en las redes sociales e hizo que expresaran diversos usuarios su opinión en los comentarios:

“Leo recalcándole EN NUESTRA PIEZA ESTAMO”.

“Dios santo, cuando dice “NUESTRA PIEZA” todo orgulloso te amo Messi”.

“No puede ser más bueno Messi. El verdadero se merece ganar”.

“Que las mujeres pidan perdón por todas las veces que dijeron “son todos infieles”. Es “son todos infieles MENOS MESSI”.

“Messi invitó a una pijamada al kun”.

Finalmente también de desataron diversos memes sobre la situación: