La Fiscalía capitalina giro orden de aprehensión contra Christian Von Roehrich, coordinador del Grupo Parlamentario de PAN en el Congreso capitalino y ex alcalde de Benito Juárez, por su probable participación en el uso ilegal de atribuciones.

“La Policía de Investigación ya buscan, luego de que el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometidos por servidores públicos, además de asociación delictuosa”, comentó el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara.

A través de un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía presentó los avances de la investigación sobre el Cártel Inmobiliario de Benito Juárez, donde informó que en las primeras horas de este jueves fueron detenidos Ismael “N”, Jose Ramón “N” y Alejandro “N”, exservidores públicos de la alcaldía Benito Juárez.

“Ismael “N”, fue aprehendido en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa; Jose Ramón “N” en la colonia Circuito Actores, en Ciudad Satélite, del municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México; y Alejandro “N” en la colonia Río Loma Bonita, en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco”, expuso.

Por esto, Lara detalló que los tres ex servidores públicos desempeñaron cargos durante la gestión de Christian Von Roehrich, quien es coordinador de los diputado de Acción Nacional en el Congreso capitalino.