Usuarios han “explotado” las redes con mensajes de despedida dedicados a Cristiano Ronaldo tras ser eliminado del Mundial de Qatar 2022.

Los usuarios han “explotado” e inundado las redes sociales con mensajes de despedida dedicados al famoso y reconocido futbolista Cristiano Ronaldo tras haber sido eliminado con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022.

El atleta portugués quedó fuera del torneo después de que la escuadra de Marruecos sorprendiera al conjunto europeo con un gol lo que hizo que estos no pudieran alcanzarlos y así arrebatarles la posibilidad de conseguir la Copa del Mundo.

Derivado del resultado anterior, muchos aficionados del balompié han comenzado a especular de que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último en el que habría participado “CR7”.

Es por ello que en redes sus seguidores no han dudado en expresar sus sentimientos y opiniones acerca de la eliminación de este jugador y de su posible retiro después de esta participación que tuvo y que acaba de terminar.

Cabe resaltar que hasta el momento el jugador no ha confirmado si será o no este su último torneo mundialista.

Con imágenes, videos y frases los internautas dedicaron algunas palabras para el jugador quien es considerado por muchos como uno de los mejores en la historia del futbol:

Algunas de estas publicaciones fueron las siguientes:

“Cristiano Ronaldo nunca debe estar en el banquillo, es de esos jugadores que su presencia en el campo siempre generan algo. Adiós CR7 desgraciadamente ya no estarás en el próximo mundial de México”.

“Noooooo Bichooooo, no tú Cristiano Ronaldo, el mundial ya no tiene sentido para mi. Adiós CR7”.

“Te puede caer mal sus Fans, su pensamiento, su forma de ser. Pero odiarlo o ponerse contento por su fracaso es ser un hombre de poco fútbol. Adiós Cr7”.

“Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. te estaré esperando para jugar. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más Fuerte Adiós”.