24 Horas Puebla

Dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a sus liderazgos y la militancia a cerrar filas en Puebla y enfocarse en el trabajo de fortalecimiento de la estructura electoral para llegar unidos a las elecciones de 2024.

Durante la primera sesión del Consejo Estatal que estará vigente hasta 2025, la dirigente Augusta Díaz de Rivera Hernández, resaltó la necesidad de privilegiar el diálogo entre las diferentes expresiones que convergen en el blanquiazul.

Subrayó que los panistas deben dejar a un lado los intereses personales y conducirse bajo los valores y principios que rigen la vida del PAN y enfocarse en generar condiciones de unidad para fortalecer al partido y enfrentar a Morena en las urnas en los próximos comicios.

“Los valores, principios y militancia de Acción Nacional, son nuestras fortalezas (…) El PAN Puebla ratifica su compromiso de coadyuvar con los órganos del partido para que, en unidad, Acción Nacional sea la primera fuerza política en el Estado”.

Díaz de Rivera Hernández resaltó que solamente en unidad, con un proyecto sólido y candidatos con un alto perfil tendrán la garantía de mantener el gobierno en la capital y recuperar la gubernatura de Puebla.