El reo que fue sacado por 80 hombres armados de la cárcel de Coyuca de Catalán el pasado miércoles, fue encontrado asesinado a balazos en el crucero de Poliutla, municipio de Tlapehuala, publicó el periódico El Sur.

El cuerpo fue localizado en los últimos minutos del domingo en el entronque que conduce al municipio de San Miguel Totolapan, región Tierra Caliente. Vestía la misma ropa con la que reportaron que fue sacado y en la escena del crimen fueron contabilizados ocho casquillos calibre 7.62 para fusil AK-47 conocida como cuerno de chivo.

La Fiscalía había informado que el reo prófugo se llamaba Samuel N., alias El Vago. Ese apodo relució recientemente tras la masacre que dejó al menos 20 muertos en San Miguel Totolapan, cuando el presunto líder del grupo criminal La Familia Michoacana en la región Tierra Caliente José Alfredo Olascoaga Hurtado, alias El Fresa, lanzó una amenaza, contra quienes dijo, eran los presuntos líderes que quedaban de la banda Los Tequileros. Los otros que mencionó fue a un apodado como La Mula y al exdiputado Saúl Beltrán Orozco.