Rojinegros y Santistas empataron sin goles en lo que fue el segundo cotejo que marcó el inicio de la Copa por México 2022, luego de 90 minutos disputados en la cancha del estadio Jalisco.

El encuentro tuvo una dinámica similar a lo vivido en el primer partido de este torneo de preparación, entre Cruz Azul y Necaxa, con la diferencia puntual que el conjunto local hizo pesar de mejor manera su condición de favorito y estuvo más cerca de llevarse la victoria.

Aunque al partido le faltaron emociones concretas en portería, la presentación pública de Benjamín Mora como nuevo timonel del Atlas dejó una buena imagen para los tapatíos, al mostrar constantemente la vocación ofensiva a lo largo del partido.

Santos sufrió para desempeñar su juego, apegado mayoritariamente a las transiciones rápidas y tuvo poca conducción colectiva, ante la postura de Eduardo Fentanes de utilizar a un equipo combinado entre juveniles y personal de experiencia.

Atlas dejó ir buenas aproximaciones en ataque con Julián Quiñones, Luis Reyes y Jonathan Herrera, bajo un estilo de juego frontal, pero sin el ritmo competitivo luego de prácticamente dos meses de inactividad intensa.