24 Horas Puebla

Ave de rapiña

El deceso del gobernador Miguel Barbosa alentó a un grupo marginal y carroñero a desatar una andanada en contra de la Coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil.

Ignorantes como son, sin capacidad para entender el momento y la forma en la que se han desenvuelto los últimos acontecimientos, siguen el impulso de la entraña, por lo que no advierten que la funcionaria cuenta con afecto y apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Tal vez se les haga un favor sugiriendo esperar sentados para ver un cambio, porque de pie se van a cansar.

¿Será?

 

Espolones para gallo en Salud

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dejó colgada en el perchero de su oficina la bata de médico y la sonrisa de hombre amable para ponerse los guantes para tirar duros golpes declarativos el viernes de la semana pasada.

Y no fue para menos por la siembra de la sospechosa irresponsabilidad del cardiólogo Carlos Pérez Alva, quien sugirió una negligencia médica en la atención que se le dio al exgobernador Miguel Barbosa, fallecido el martes de la semana pasada.

Dijo, textual, que lo iban a meter a la cárcel por irregularidades cometidas, pero una exgobernadora que falleció intercedió para evitar problemas legales más serios.

¿Será?

 

Mensaje sin dobleces

El que la hace la paga, a eso se podría concluir el mensaje que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina envió luego de haber protestado el cargo a la media noche de miércoles en el recinto del Poder Legislativo.

Está empeñado en aplicar la ley con rigor como lo hizo su antecesor Miguel Barbosa, así que sólo queda esperar a ver quién cae primero.

¿Será?

 

La autopromoción

El diputado federal de Morena, Mario Miguel Carrillo, debió quedarse con las ganas de sustituir a Miguel Barbosa en el gobierno de Puebla hasta 2024.

Nadie lo contó, y tampoco no hubo filtración de algunos de sus adversarios, sino que lo contó él mismo.

¿Cómo lo dijo? Pues a través de su cuenta de Facebook, en donde hasta dinero invirtió en una pauta comercial para tener más alcances.

Al final, ¡sólo hizo tremendo ridiculazo!

¿Será?