Con rifles de asalto fue ejecutado anoche el conductor de una camioneta en Xonacatepec, en esta ciudad de Puebla. Más de 40 impactos hicieron blanco en la víctima que perdió el control de la unidad y terminó impactada sobre una vivienda. Se desconoce el móvil de la agresión.

El conductor de una camioneta Edge de la marca Ford fue asesinado con múltiples balazos, cuando circulaba sobre el Boulevard Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla, muy cerca de la autopista Puebla – Orizaba.

El asesinato ocurrió la noche de este lunes, cuando el ahora occiso conducía una camioneta marca Ford tipo Edge, color plata, con placas SDX-834-A de Nuevo León, pero al circular a la altura de la colonia Jardines de San José, un automóvil de color negro se le emparejó y abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta que perdió el control y colisionara contra la barda de un establecimiento.

El ahora occiso iba acompañado de una mujer quien resultó ilesa, pero sufrió una fuerte crisis nerviosa. Cabe señalar que la unidad de la víctima presentaba más de cuarenta impactos de bala.

Hasta el lugar acudieron familiares del occiso a quien lo identificaron.