El programa de verificación vehicular se mantendrá sin cambios, afirmó el el gobernador Salomón Céspedes Peregrina, al puntualizar que las unidades de transporte público, taxis y plataformas tienen para cumplir, de manera obligatoria, con este proceso hasta el 31 de diciembre.

Cuestionado al respecto el titular del poder ejecutivo señaló que mantendrá la misma ruta de proyectos que su antecesor ahora fallecido, Miguel Barbosa Huerta.

En este se dudó informó que solicitará a la Secretaría de Medio Ambiente, encabezada por Beatriz Manrique Guevara, que se haga una campaña de difusión más fuerte, para que se haya una claridad “perfecta” para cada uno de los programas que se tienen por parte de la dependencia.

Vamos a dar seguimiento a lo que ya se venía haciendo, es un programa que ya se tiene establecido y así se mantendrá”, asentó.

Cabe destacar que el servicio de verificación tiene un costo de 628 pesos y los automovilistas lo harán con base en el periodo que abarcará de enero a junio del próximo año, conforme al mes que les toque.