La empresa automotriz Audi de México suspenderá parcialmente sus actividades productivas en sus líneas de ensamble de la planta de San José Chiapa, de cara a la celebración de Noche Buena y la Navidad.

A la firma explicó a los sindicalizados que este viernes 23 de diciembre el primero turno trabajará normalmente en todas las áreas.

Asimismo, notificó que en el segundo turno solamente se realizarán actividades de retrabajos y laborarán el área de pintura OT, Producción PXL Prensas, Producción Tuk, Indielack, mantenimiento y áreas de soporte

“El personal que no tenga que trabajar tomará vacaciones a cuenta de la compañía, de no contar con saldo, aplicará paro técnico. Es importante informar lo más pronto posible a todo el personal a su cargo. En caso de existir cambios se estarán notificando con anticipación”.

Ademas, dio a conocer que en el tercer turno los colaboradores realizarán retrabajos y se mantendrán operando las áreas de pintura OT, Producción PXL Prensas, Indielack, mantenimiento y áreas de soporte.