El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está “abierto y dispuesto” a trabajar de manera coordinada con el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, para generar bienestar a los ciudadanos de los 217 municipios.

El dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, manifestó que es momento que las diferentes fuerzas políticas, los sectores productivos y la sociedad cierren filas para sacar adelante a Puebla, después del lamentable deceso del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Resaltó que en el sol azteca están dispuestos a dialogar y trabajar junto con el nuevo mandatario estatal para lograr que la entidad no recienta los embates de la sexta ola de Covid-19 y que Puebla logre la recuperación de su economía en el menor tiempo posible.

“Estaremos pendientes para trabajar en los próximos meses con el nuevo Gobernador, ya que estamos convencidos de que Puebla está en un momento decisivo, que requiere que todas y todos trabajemos en equipo y de manera coordinada”.

Martínez Amador auguró que, con la administración de Céspedes Peregrina, Puebla tendrá un rumbo de “mayor conciliación y tranquilidad” que beneficie a la entidad y que permita devolverle el lugar que se merece en el escenario nacional.