Será hasta la mitad del próximo año cuando manifieste formalmente si existe una aspiración para competir en la elección de 2024, mientras sigo enfocado en mis responsabilidades, señaló el diputado por el PRI, Néstor Camarillo Medina.

En entrevista, dijo que es muy prematuro afirmar si buscará una candidatura para aparecer en la boleta electoral, y aspirar a un nuevo cargo de elección popular, porque faltan meses para llegar a la etapa de las definiciones.

Expresó que mientras llega ese momento seguirá enfocado en sus responsabilidades al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el Congreso de Puebla como presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura.

“Estoy concentrado como presidente de la Mesa Directiva del Congreso y en mis labores como presidente del partido, recorro el estado todos los días. Ya el próximo año a partir del mes de mayo que vamos a arrancar este análisis de los posibles candidatos ya manifestare una aspiración personal, mientras me estoy concentrando en los 217 municipios de Puebla”, aseguró.

Camarillo Medina consideró que aquellos que tengan alguna aspiración política rumbo a 2024 primero deben seguir concentrados en sus responsabilidades, sin hacer uso de los recursos públicos, y después llegados los tiempos formalizar sus intenciones.