La noche del domingo, un sujeto en estado de ebriedad atropelló y mató a tres personas en la colonia San Juan Castillotla, perteneciente al municipio de Atlixco, por lo que la alcaldesa, Ariadna Ayala dará seguimiento al caso.

A través de un video en sus redes sociales, envió las condolencias a la familia de las víctimas y aseguró que se les apoyará en lo que se requiera, además de que el responsable fue detenido por la Policía Municipal.

Asimismo, la alcaldesa indicó que reforzará los operativos de alcoholímetro en el municipio y las clausuras a establecimientos que vendan de manera clandestina bebidas alcohólicas.

Fue la noche del domingo cuando se celebraba una fiesta en esta colonia ubicada en la comunidad de San Diego Acapulco, que el sujeto irrumpió a bordo de su camioneta y atropelló a los asistentes, resultando además de los tres fallecidos, ocho personas lesionadas.

Los vecinos festejaban los cinco años de un niño, por lo que la calle José María Morelos estaba cerrada.

Tras lo ocurrido, el conductor en estado de ebriedad fue detenido por los asistentes, quienes intentaron lincharlo; sin embargo, los municipales lo impidieron.