Tras reiterar sus condolencias a la familia de Luis Miguel Barbosa Huerta, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez se comprometió a seguir colaborando con el gobernador sustituto una vez que el Congreso del Estado defina en próximas fechas.
En entrevista, luego de asistir al homenaje en Casa Aguayo, consideró que el legislativo tomará la mejor decisión para la entidad y el bienestar de las y los poblanos, reiterando su apoyo irrestricto.
“El Congreso decidirá el sustituto, cuenta con el respaldo para seguir trabajando por el bien de la ciudad, en todos los temas que ocupen a las y los poblanos”.
Destacó que sostuvo una plática con el secretario de gobernación federal Adán Augusto para brindar su respaldo en todos los rubros que conciernen a Puebla como la seguridad.
Consideró que debe existir una actitud de responsabilidad en estos momentos y construcción de diálogo para los acuerdos que vayan a tomar los integrantes del legislativo y se tome una decisión a adecuada.
“Toda la colaboración de quien designe el congreso, no tengo ninguna concesión. El congreso decidirá al sustituto, cuenta con el respaldo para seguir trabajando por el bien de la ciudad y en todos temas que ocupen. Hay colaboración total y disposición que se requiera, se lo dije al secretario de federal que tuve la oportunidad de platicar de toda la colaboración”.