El escenario político de la entidad, tras la muerte de Miguel Barbosa  y la designación de Sergio Céspedes Peregrina, como gobernador de Puebla, no me pone en ventaja rumbo al 2024, afirmó el senador de la República, Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa dijo que serían una actitud reprobable pensar estos movimientos lo ayudarían a concretar sus aspiraciones políticas rumbo a Casa Puebla. Por el contrario, dijo, es su trabajo el que abonará para llegar con buenos números y un buen perfil para el momento en que se defina al candidato de su partido.

“No tengo ninguna ventaja, saben cuál es mi ventaja es que camino con el pueblo. La única ventaja es que tengo 33 años de vida pública y no necesito un espectacular para que me conozcan no necesito violar la ley con actos anticipados de campaña porque estoy cerca de la gente”.

Asimismo, dijo que no hay motivos para promover de forma irregular su imagen a través de anuncios espectaculares, criticando así, la promoción que hizo el coordinador de diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

El legislador reiteró que respaldará a Céspedes Peregrina en su labor como ejecutivo estatal y señaló que desde su quehacer en el legislativo abonará en que se mantenga la estabilidad en Puebla luego que en los últimos seis años la entidad ha tenido siete gobernadores.

 

https://24horaspuebla.com/2022/12/16/rechaza-revista-tendencia-entrevista-a-ignacio-mier/