Con una inversión de 17.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla inauguró la pavimentación de Camino Nacional en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, misma que consta de 8 mil 514 metros cuadrados equivalente a 12.5 calles.
El alcalde Eduardo Rivera resaltó que el concreto hidráulico en la vialidad tardará más de 30 años para beneficio de miles de ciudadanos que transitan en la zona.
Detalló que en su primera etapa de presidente municipal se utilizó este material en bulevar 5 de mayo, calzada Zavaleta, Ignacio Zaragoza, Esteban de Antuñano y 46 poniente, entre otras, lo que evitó daño como baches.
“Ahorita estuviéramos sufriendo de baches en estas vialidades y es la etapa donde más vialidades de concreto hidráulico se han construido. Tuvieron la fortuna de que ese acceso principal hubiese tocado con concreto hidráulico y esta vialidad tardará 30 años”, informó.
Agregó que en esta zona se construyeron banquetas, guarniciones, se colocaron rampas, drenaje, bolardos, barandales de jardín y sembrado de árboles y colocación de pasto alfombra.