El ayuntamiento de Puebla sigue mediando en el conflicto que existe entre la organización 28 de octubre y locatarios de la Central de Abasto para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Esto luego de la manifestación de este primero de diciembre que ocasionó el cierre de la autopista México- Puebla, altura Villa Frontera, por más de tres horas.

Domínguez Sánchez dijo que desde ayer la Secretaría de Gobernación Municipal está coordinando para llegar a una solución.

“Se ha pedido a ambas organizaciones que pueda hacer este diálogo, que pueda existir esta mediación sin afectar a terceros y lo más importante sin generar problemas que puedan ser de carácter físico. Entonces nosotros seguiremos mediando, seguiremos trabajando en este diálogo vía la Secretaria de Gobernación y la dirección de Mercados”, abundó.

Dijo que en el lugar se encuentra personal del Ayuntamiento de Puebla, y espera se arregle este conflicto lo más pronto posible.

 “Es un problema suscitado entre dos organizaciones en donde el ayuntamiento está mediando desde ayer por la mañana, la secretaría de gobernación ha realizado las acciones de mediación entre ambas organizaciones. Hay personal en la central de abastos”, indicó.