El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue sobre la ruta de crecimiento y rumbo a 2024, en Puebla, tiene proyecciones positivas para la jornada electoral, afirmó el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.

Destacó que desde el inicio de trabajos del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) apostaron por la suma e inclusión de los militantes de los 217 municipios de Puebla para fortalecer la estructura electoral.

Subrayó que hasta el momento se han renovado 200 Comités Directivos Municipales quienes están encargados de convencer a más ciudadanos se sumarse a las filas del Revolucionario Institucional en Puebla, de cara a las próximas elecciones.

“En ese crecimiento vamos, ahora con los Comités Municipales ya les tomamos protesta a 200 dirigentes, ya terminamos, ahora lo que falta es ir a las regiones y muchos nos dicen ven a mi municipio, ya recorrimos más de cien desde que inició esta dirigencia”, apuntó.

Camarillo Medina enfatizó que sería muy prematuro asegurar el porcentaje de votación que alcanzarán en la jornada electoral de 2024, sin embargo, está convencido que rebasarán considerablemente los 435 mil votos que lograron en los pasados comicios en Puebla.