Al reportar menos de 10 casos Covid-19 en el ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal Eduardo Rivera instruyó al secretario de Administración solicite a todas las áreas que usen el cubrebocas con el objetivo de cumplir con el decreto del Gobierno del Estado.
En entrevista, el edil sostuvo que las medidas sanitarias continuarán para evitar que la sexta ola pegue en la ciudad de Puebla, por ello, se reforzarán los protocolos en todas las dependencias y sobre todo donde los espacios son cerrados.
“El día de ayer el secretario de Administración ha girado los oficios correspondientes para que en todas y cada una de las oficinas, sobre todo en espacios cerrados, se mantenga el uso de cubrebocas, como así se ha indicado en el reciente decreto. Es lo que tenemos hasta el momento y esperamos se mantengan los contagios en una cantidad reducida como al momento se reporta”, informó.
Rivera Pérez destacó que están listos para minimizar los contagios con el uso de mascarillas, pero además la aplicación de pruebas aleatorias.
“En el caso del desfile, como fue el año pasado, es al aire libre pero podrán usar el cubrebocas quien lo deseé e informar los protocolos sanitarios”, subrayó.
Con relación a los contagios en el ayuntamiento, dijo que todos los padecimientos en la administración no requieren de hospitalización y espera que la recuperación sea rápida en sus hogares.