Con el fin de proteger a las y los poblanos ante algún riesgo por el consumo de alimentos y bebidas, así como de salud ambiental, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) realizará recorridos durante la “Feria Guadalupana”, la cual se llevará a cabo en el Seminario Palafoxiano.
Así lo informó el encargado de despacho de la DPRIS, Eduardo Camarillo López, al precisar que del jueves 08 al lunes 12 de diciembre, personal de esta secretaría llevará a cabo fomento sanitario a los puestos de comida, a fin de promover el correcto manejo y preparación de alimentos y bebidas.
Asimismo, puntualizó que durante estos recorridos también otorgarán de cubre pelo, cubrebocas y plata coloidal a las personas encargadas de los puestos de comida para prevenir riesgos en la población.
Por último, Camarillo López dijo que durante este festejo se espera que participen 100 mil asistentes, por lo que recordó a las y los poblanos a no olvidar el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos para evitar enfermarse.