24 Horas Puebla

Empresario, envidiado en Puebla

El empresario Ricardo Salinas Pliego está por conseguir lo que ningún otro hombre de negocios, incluso al margen de agrupaciones como el Consejo Coordinador o la Coparmexen Puebla.

Y es que apenas comenzaba este 2023 y anunció la realización en marzo de una nueva edición del Festival de las Ideas, cuyo encuentro comenzó en el periodo del priísta Mario Marín Torres, hace más de 15 años.

Aunque aún hay dudas de la aplicación práctica de lo que los exponentes llevan a ese tipo de encuentros, lo cierto es que don Ricardo lleva cinco gobernadores al hilo con quienes ha negociado la realización del evento en Puebla.

Qué falta les hace un Salinas Pliego a los locales de la derecha poblana; tal vez valdría la pena conocer los secretos de la negociación de tan polémico personaje de los negocios y de la política.

¿Será?

 

Regalo de Navidad

Este diciembre cayó uno de los líderes criminales más buscados, a quien tristemente se le conoció con el nombre de una exquisita bebida de malta y que operaba en Estado de México, Puebla y Veracruz.

Ya nada más falta que caiga el repartidor de verduras y de huachicol que fue consentido por el régimen conocido como el “morenovallismo”.

La captura y procesamiento sería un buen ejemplo de que el castigo a la delincuencia y contra los infractores de la ley continuará, ¿o no?

¿Será?

 

Llegando y prendiendo lumbre

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina retomará este lunes 3 de enero actividades habituales.

Tempranito encabezará la Mañanera en la que, como se ha visto, responde todo tipo de cuestionamientos; después atenderá a ediles y más tarde irá a Atlixco y luego a Huaquechula.

La tarea de gobernar no tiene pausa, está claro.

¿Será?