La rectora Lilia Cedillo indicó que la rehabilitación de la avenida San Claudio que comenzó el ayuntamiento de Puebla con apoyo del Gobierno estatal, beneficiará a 40 mil estudiantes de la BUAP, así como personal docente y administrativo.

En su intervención durante la inauguración de los trabajos la mañana de este martes, dijo que también favorecerá a los vecinos de la colonia San Manuel y a comerciantes, por lo que agradeció al alcalde, Eduardo Rivera su compromiso con la comunidad.

Asimismo, Lilia Cedillo indicó que este era un reclamo constante de los alumnos que diariamente asisten a CU, pues ante el mal estado de la vialidad, en época de lluvia se volvía aún más problemático transitar por esta zona.

“Muchas gracias señor presidente municipal porque sabemos de su preocupación por las y los universitarios. Agradecemos enormemente porque esta era ya una demanda de la comunidad universitaria”.

La rectora se comprometió también en que la BUAP se encargará de dar mantenimiento a las áreas verdes que serán rehabilitadas durante estos trabajos.