El reconocido cineasta Quentin Tarantino, así como actores y actrices de talla internacional como Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Billy Porter, Ana Gasteyer, Colman Domingo, la ganadora de los Globos Michaela Jaé Rodriguez de Pose, Natasha Lyonne, Nicole Byer, Niecy Nash-Betts y Tracy Morgan, son los nombres de los presentadores de la siguiente edición de los Globos de Oro, que se realizará el martes 10 de enero.

Además la aclamada pianista, compositora y productora Chloe Flower, quien recientemente actuó en el Kennedy Center Honors, está confirmada para tocar en el espectáculo. Por si fuera poco, la artista lanzará una nueva canción titulada Golden Hour que “inspirada en su próxima aparición”, según señala la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), responsables de dicho certamen.

Esta noticia llega en un momento clave en el que la premiación está en la boca de todos en la industria, pues es importante recordar que es el regreso del mismo a la versión televisiva a través de NBC, pues en su edición pasada, los premios se otorgaron muy lejos de las cámaras y todo el glamour al que estaban acostumbrados ya que las controversias que sufrieron los llevaron a perder credibilidad dentro del círculo de Hollywood, por ello la atención en torno a quienes apoyarían con su presencia la noche del 10 de enero era muy esperada.

Producida por Dick Clark Prods. y Jesse Collins Entertainment en asociación con la HFPA, los Globos de Oro serán presentados por el comediante ganador del Emmy Jerrod Carmichael. Como se anunció previamente, los principales honores serán para Eddie Murphy y Ryan Murphy.