No existen diferencias políticas al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los liderazgos, así como los militantes están enfocados en el fortalecimiento del partido para concretar la cuarta transformación en Puebla, afirmó el diputado, Edgar Garmendia de los Santos.

Señaló que en Morena se respeta la opinión de cada uno de sus integrantes y eso es algo que hace diferente a esta fuerza política de los partidos tradicionales y en consecuencia se genera confianza entre los simpatizantes.

Expuso que sin importar los intereses particulares y la diferencia de pensamiento todos aquellos que forman parte de Morena tienen claro que el beneficio colectivo y el bien común está por encima.

“No existen como tal diferencias o disputas, hay que recordar que en la historia de Morena ha sido que cada uno fija su postura, nunca en Morena se les va impedir expresarse libremente, pero sí tenemos entendido, desde que fui dirigente, que nos une un objetivo y tenemos que encontrar el camino adecuado para llegar a los resultados que queremos a nivel local y nacional”, dijo.

Garmendia de los Santos manifestó que una vez que se defina a los candidatos que aparecerán en la boleta electoral todos los liderazgos y los militantes cerrarán filas para alcanzar el triunfo en las urnas y mantener a Morena como la primera fuerza política en Puebla.