Este jueves, Gabriela Bonilla Parada asumió la presidencia honoraria del patronato del SEDIF, el evento fue encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En el evento, Céspedes Peregrina aprovechó para hacer un reconocimiento la labor de Rosario Orozco Caballero, esposa del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, afirmó que al interior del organismo se beneficiaron a las familias poblanas que más lo necesitaban.

“Del día 15 para acá es el momento más emotivo (…) siempre enarbolando el nombre de mi mentor, de Miguel Barbosa Huerta. De las palabras pasaremos a los hechos para poder entender las etapas que él dejó marcado”.

Reafirmó que seguirá trabajando para combatir la corrupción a todos los niveles, desde la transformación al Poder Judicial, siempre cuidando la gobernabilidad del estado.

El mandatario deseó el mayor de los éxitos a su esposa Gabriela Bonilla, y confió que continuará con el proyecto trazado por Rosario Orozco y Miguel Barbosa.

Aseguró que la nueva presidenta podrá contar con él, como esposo y gobernador del estado, siempre en beneficio de los grupos más vulnerables.

“Siempre he sido testigo de su entrega de su dinamismo, de la forma en que abraza las causas sociales. Estoy cierto que eres la persona ideal para darle continuidad a este proyecto”.