La mañana de este jueves un joven murió al ser atropellado en el Periférico Ecológico, en la lateral de la 11 sur, mientras que una ciclista también fue arrollada por un vehículo desconocido en esta misma vialidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas con sentido a Valsequillo, cuando el sujeto identificado como Julián N. de 25 años, fue arrollado al intentar cruzar la vialidad, pese a que hay un puente peatonal cerca.

El vehículo lo arrolló hasta proyectarlo contra el muro de contención. En tanto, el conductor huyó del lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para que más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de cadáver y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Asimismo, cerca de las 07:00 horas, una ciclista fue atropellada también en el Periférico, pero a la altura del puente del bulevar Carmelitas y justo enfrente de donde ocurrió el primer accidente.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios y dado que se encontraba gravemente herida, fue trasladada a un hospital cercano.