24 Horas Puebla

Primer as de Céspedes

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se permitió ofrecer un adelanto de lo que sucederá en las próximas semanas en el gabinete de trabajo.

En su gira por Zacatlán, en la que además de estar acompañado del edil José Márquez, también asistió el jefe de la Oficina, Javier Aquino Limón, quien por cierto estuvo de manteles largos por su cumpleaños.

El exlegislador tiene por actividad profesional el ramo de la construcción, así que la bola está cantada.

Tic tac… Tic tac…

¿Será?

 

¿Quién mueve la cuna en Cholula?

Ya se supo que la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, está siendo engañada… y a la mala.

Un asesor que ha acaparado la mayoría de los cargos de relevancia, con el propósito de hacer negocios personales, está por generar un escándalo más que va a evidenciar la inoperancia política y jurídica de la edil panista.

¿Nadie sabe?, ¿nadie supo?

¿Será?

 

Un oportunista en la #4T

Se llama Heliodoro Luna Vite y fue el primer secretario de Infraestructura en el gobierno del fallecido Miguel Barbosa, por apenas unas semanas.

Fue echado del trabajo por haber atentado contra la prédica lopezobradorista, de no robar, no mentir y no traicionar. ¿Les suena?

Se quiso subir al tren del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, sin conseguirlo.

Luego se le fue el tren en el Partido Verde Ecologista(PVEM), y también se le fue.

Ahora se sabe que encontró otra oportunidad, con Ignacio Mier.

Lo de Luna Vite no era convicción política, sino chambismo.

¿Cómo llaman a eso en la cuatroté?

¡Ah sí!: un vulgar ambicioso.

¿Será?

 

¿Y el pastel?

Por cierto que el dogerista Mier Velazco estuvo ayer de festejo por haber cumplido 62 años, y aunque fue felicitado por militantes de Morena de fuera de Puebla, en el estado pasó casi desapercibido.

Casi, porque sólo los niños cantores del antibarbosismo y el oportunista Francisco Ramos aplaudieron a quien –nos dicen quienes conocen su expediente- asemeja más a un jefe de clan que un líder político.

¿Será?