Hace unas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró ubicar y detener al principal operador de “Los Ogasawara”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo en diferentes modalidades, en la zona metropolitana de Puebla.

La oportuna intervención de policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) tuvo lugar en la colonia Guadalupana, donde fue detenido Abraham “N.” alias “El Vocho”, de 27 años de edad.

Durante la acción de la Policía Municipal de Puebla, se aseguraron 30 envoltorios que contenían posible piedra y una camioneta Ford, Edge, color gris.

Con base en labores de inteligencia, “El Vocho” fue identificado como integrante y principal operador de “Los Ogasawara”, célula dedicada al robo a cuentahabiente, a negocio y de vehículo, en los municipios de Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).