En un ambiente de fiesta e ilusión, niñas, niños y adolescentes bajo protección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (SEDIF) disfrutaron la visita de “Los Reyes Magos” quienes, en coordinación con la Secretaría de Cultura, llevaron alegría y diversión a las casas de asistencia en esta especial fecha.

Para compartir la emoción del “Día de Reyes”, un total de 283 menores albergados en Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Albergue Psiquiátrico Infantil, y Albergue de Niñas Niños y Adolescentes Migrantes No Acompañados recibieron juguetes como pelotas, carritos, figuras de acción, muñecas, pinturas para colorear, entre otros.

Al encabezar la entrega de regalos y aguinaldos, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada reiteró su compromiso para garantizar el bienestar de las y los menores que habitan en estos inmuebles. Aseguró que cada uno de ellos tiene ya un lugar en su corazón, por lo que siempre escuchará y atenderá sus necesidades.

Durante el festejo, las niñas y niños presentaron bailables y disfrutaron de un espectáculo circense y cuentacuentos, para luego partir la tradicional “Rosca de Reyes”, acompañada de un delicioso atole; más tarde, las y los presentes degustaron una taquiza y aguas frescas.

Con estas actividades, el gobierno de Puebla fomenta la felicidad de la niñez y adolescencia, al estimular su aprendizaje, creatividad y sano desarrollo.