Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla respaldó la ratificación de la legalidad del nombramiento del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes que hizo el Congreso del Estado.

El edil hizo un llamado a que se deje en paz la decisión del Congreso del Estado y se trabaje por la estabilidad de la entidad poblana.

Lo anterior, una vez que la justicia federal desechó el amparo en contra la designación de Sergio Salomón como gobernador de Puebla.

El alcalde de Puebla una vez más reiteró su respaldo al ejecutivo del estado aclarando que son momentos de unidad, trabajo y paz para todas y todos los poblanos.

Al respecto, consideró que tras el fallecimiento de Luis Miguel Barbosa Huerta era vital garantizar la estabilidad del estado de Puebla, por ello, la decisión del legislativo fue apegada a derecho.

“Que dejen en paz esta decisión del Congreso en el buen sentido, ante una situación de inestabilidad, como fue la muerte de un gobernador, lo pronto que se requiere es estabilidad, trabajo en equipo, coordinación y diálogo y creo que estar señalando estas situaciones no ayuda y espero que con esta decisión queda claro que está apegada a derecho”, comentó.

Con relación a las personas que buscaron revertir la decisión, dijo desconocer sus intenciones, aunque resaltó que ahora se debe seguir adelante y continuar con las tareas más importantes.

“No se quienes tengan el interés de querer controvertir esta decisión que está apegada a derecho, creo que lo importante es dedicarnos a trabajar en equipo por el bien del estado”, subrayó.

Al final, indicó que el legislativo tomó la decisión correcta y fue legal, de ahí que es necesario dar la vuelta a la hoja para seguir trabajando por la paz en Puebla.